NOTHING IS REAL




martes, 6 de diciembre de 2011


En mi familia, para mi, simplemente somos cuatro; las cuales esas tres personas, excluyéndome a mi, son las personas que más amo en ésta puta vida, dieron y dan todo por mi, sé que son las únicas personas capaces de dar su vida por mi y hacer cualquier cosa para que esté bien; esas tres personas son las que me vieron crecer, las que estuvieron en mis fracasos y en mis victorias, son las que me vieron caer lo más bajo posible, pero también son las que me levantaron, las que se quedaron horas, días, noches alado mio para ayudarme y volver a ser lo que hoy soy. Ellos me formaron tal cual soy, tengo sus caracteres, llevo sus sangre en mi, son las personas que le dan un verdadero sentido a mi vida, sí, esa es mi familia, es simple, es chiquita, pero a pesar de ser tres simples personas, esas tres personas significan mi mundo, mi vida, equivalen a 2343168 de personas, y gracias a Dios me tocaron los mejores. Así como estamos, estábamos, es lo que quiero, no quiero que nada cambie, no quiero que ésta familia chiquita pero unida que somos se rompa, se separe, no me hace bien, quiero aparentarlo, pero en el fondo estoy hecha miérda, no me gusta todo ésto que está pasando, quiero que todo éste como siempre, que nos amemos, y tener esa seguridad de saber que los cuatro unidos vamos a estar siempre. Sé que son cosas de grandes que no me puedo meter, que simplemente mi hermano y yo estamos en el medio de ellos, pero me gustaría poder hacer algo, aunque sea lo más mínimo pero me gustaría hacerlo; necesitaba descargarme, escribirlo. Son las tres personas que más amo, son mi familia y pase lo que pase siempre lo van a ser.

No hay comentarios: