NOTHING IS REAL




viernes, 30 de diciembre de 2011

Éste año debo admitir que fue uno de los mejores. A pesar que perdí mucha gente que quería también gané otras, y a las personas que por X motivo nos distanciamos o lo que fuese llevo conmigo los mejores recuerdos, los más lindos. Éste año tuve las mejores vacaciones con mis mejores amigas, conocí gente increíble como Alan, Pabli, Demi, Lauti, Alan y Kev, y con ustedes, y perdón si me olvido de alguno, pasamos momentos inolvidables. Conocí a Nico que me cambio mi forma de pensar, lamentablemente no funciono, por así decirlo, era muy maduro para mi, y se ve que no pude con eso, pero me enseño mucho, aprendí mucho de él, y siempre voy a quedarme con todo eso. Si bien hace 3 años estuve con la misma relación enfermiza, nunca pude desprenderme de él y éste año volví a caer, y volví a estar con él, me lastimó y lo lastimé mucho, pero al fin y al cabo en su momento fue el mejor y me dio hasta lo último de él, no supe valorarlo ni respetarlo, pero me llevo lo lindo de el, lo malo y lo triste lo iré borrando con el tiempo. Me pelié y me arreglé mil veces con una de mis mejores amigas, tal vez por diferencias, por celos o simplemente estupideses, antes de terminar el 2011 me juré volver a hablar con ella y dejar mi orgullo de lado. Tuve siempre a mi lado como en los últimos 11 años a mi mejor amiga, la que nunca me dejo sola a pesar de todas las cagadas que me mandaba una y otra y otra vez, a pesar de mis errores, ella estuvo en las buenas y en las malas. Me acerqué más a mis compañeras de curso, y llegué a formar una amistad muy linda con 3 en particular, Nati, Ela y Mili, sin ustedes mis mañanas del 2011 no hubiesen sido las mismas, siempre me escucharon y siempre me demostraron que estaban conmigo, gracias por todo lo vivido con ustedes éste año. Conocí a un amigo de oro, que si estaba mal por cualquier cosa venía corriendo a buscarme a mi casa y me sacaba un par de sonrisas, nunca me dejó y siempre me escucho, personas como vos Dami, quedan pocas. También las conocí a ustedes Estefi, Luli, Kadie, Flor, son amigas increíbles, pase las mejores noches y las mejores tardes con ustedes, a vos Estefi te conocía de antes pero éste año formamos la amistad que hoy tenemos, esa amistad tan linda. Te conocí a vos Flor, coquito, hermana,a gracias por todo lo que pasamos juntas, por nuestros pedos, nuestras charlas y ser una amiga única, me arrepiento mucho no a ver cuidado mi amistad con Sor, pero espero que ella sepa lo mucho que la quise y que siempre voy a tener todo lo lindo que me dio conmigo. Mis amigas de siempre, siempre estuvieron conmigo, entre ellas estas vos Maru, sos una amiga increíble, siempre te dije lo mucho que te admiraba y todo lo que te amo ya lo debes saber, espero que lo tengas siempre presente. Me acerqué más a ustedes Bar, Cyn, Yani y Anto, y me di cuenta lo hermosas que son como amigas, gracias por todo lo vivido hasta ahora. Con vos Rocha es el segundo año que estamos juntas viviendo lo lindo y lo malo, pero siempre juntas, gracias por todo lo que pase con vos en todo éste tiempo. Algo que me duele mucho es a verme pelado con vos Gonza y a ver dejado que la amistad tan linda que teníamos se rompiera, yo te dije que ésto iba a pasar, no me confundía, sabes que siempre vas a ser el mejor amigo que tuve, gracias por todo lo que hiciste por mi, siempre te voy a amar con todo mi ser y llevar conmigo en un lugar rere lindo. Quien era mi mejor amigo, paso a ser mi novio, las cosas no están bien, pero sabes que te amo con todo mi ser, y que sos una persona muy importante, ya va a ser el 5to año que te conozco y todo lo que siento por vos no lo va a cambiar nadie. Te amo Rodrigo, siempre vas a ser una parte muy linda de mi vida.
Que feo tener que terminar el año volviendo a pensar en vos, no entiendo porque seguís presente en mi vida, después de todo lo que pasó en el medio, igual quiero verte feliz y que seas feliz, a veces te extraño a veces te necesito, pero sería egoísta de mi parte volver con vos, y tampoco pienso hacerlo. Espero que seas feliz, y siempre voy a llevarte conmigo.
Espero poder terminar el año con una sonrisa esta vez y no con una lágrima como suelo hacerlo. Espero que las cosas con vos, Rodri, puedan volver a estar bien, y estar con todo esto lindo que estamos viviendo.
En fin, espero que todo terminen con un buen año que pasó y que el que se aproxima sea mejor aún !

No hay comentarios: