NOTHING IS REAL




sábado, 17 de diciembre de 2011

La verdad que cuando te fuiste mi corazón quedo deshecho, me quede muy triste pero pasó el tiempo y yo te pude olvidar y el dolor de mi alma al fin pudo sanar. Ahora me doy cuenta que no te nesecito, gracias a mis amigos, no te extraño ni un poquito, no hace falta que me abrazes y me llenes de besitos porque ahora esta libre y feliz mi corazoncito. Viste paso el tiempo, se dan vuelta las cosas, yo ya no te extraño vos sos la cargosa y hay algo que es verdad y que vos ya lo sabes, te conoci siendo una nena y te deje hecha una mujer y aunque me quieras dar celos, a mi no me importa, siempre sere tu amor, no me bajo de mis sobras, acordate de esa hoja que me escribiste vos, en donde me decias que tu amor soy yo. Ya no sos mi vida, ya no sos mi amor, ya no sos la dulce niña de mi corazón. Hoy me asombra saber que ayer me dolió ganar en este juego que perdistes vos. Que seas feliz si tenes un nuevo amor, no te guardo rencor, te deseo lo mejor y a ese cheto seria entendible que con tal de olvidarme le pidas cosas imposibles, que te bese en un lugar donde no lo hice yo, o te haga llorar en la cama, haciendote el amor. Podes pedirle tal vez, que te enseñe a sentir, que te diga cerra los ojos y de amor te haga morir, que te abraze por la espalda, acariciandote el pelo o cuando este dentro tuyo, te haga sentir el cielo. Es imposible que olvides esos momentos de pasion, si todo lo que haces con él, a vos te lo enseñe yo, por eso nunca más salgo de tu corazón, porque yo marque tu vida y esa marca vive en vos. Ahora que nos alejamos, cada cual por su camino, es imposible volver porque ese fue nuestro destino y se que es imposible también lo que te pido, seguir como si no existiera todo lo que hemos vivido.

No hay comentarios: