NOTHING IS REAL




sábado, 10 de diciembre de 2011

Mis gustos siempre fueron los mismo, me gusta lo de siempre, lo mismo. Siempre me gustaron los chicos sencillos, esos que me pueden dar el amor que yo necesito, a mi manera y a mis tiempos, no me gusta que me saturen ni tampoco que me ignoren, me gusta que me quieran a mi forma, que llamen mi atención con algo, que tengan ese toque de misterio. Me encantan que usen kevingstone, que se vistan con una bermudita y una remera A+ (aunque esté re quemada, a mi me encanta), me gusta que se perfumen que se pongan lindos siempre, y busquen enamorarme todos los días, me gusta que una vez cada tanto hagan algo tierno o empalagoso, no me gusta eso para todos los días, me encanta que hagan sorpresas o me escriban. Me gusta que me celen, pero sin irse al extremo de ser enfermizo, me gusta que acepten mis momentos, me den mi espacio y me sepan entender, me encanta que me escuchen, que me contengan y me abracen fuerte. Me gusta que sean sensibles pero que no lo demuestren mucho.

No hay comentarios: