NOTHING IS REAL




miércoles, 21 de diciembre de 2011

A pesar de tener nuestras diferencias, y miles de peleas de no hablarnos por días, sos mi papá y te voy a amar toda la vida, diga lo que diga haga lo que haga; Fuiste vos la primera persona en verme reir, la primera en verme llorar, la que me vio crecer cada día un poquito más, la que me formo tal cual soy, gracias a vos estoy acá, gracias a vos soy lo que soy, con mis defectos y mis virtudes. Te amo, y el lugar que ocupas en mi vida no lo va a ocupar nadie, porque si vos me dejas yo me muero. Gracias por todo, por levantarme cuando me caigo, por simplemente estar ahí para darme de tus consejos, para sacarme una sonrisa y para hacerme saber que nunca hay que bajar los brazos, siempre van a ver obstaculos por superar y gracias a vos yo sé como hacerlo. No me faltes nunca papi, gracias por estar a mi lado siempre, por demostrarme lo importante que soy para vos, y por todo lo que me das y haces por mi.
Gracias papi, por un año más con vos, y por lo mucho que nos falta vivir. Sos el mejor, me toco el mejor, y quiero que sepas que siempre pero siempre voy a estar con vos, en las buenas y en las malas, siempre voy a ser tu hijita, pase lo que pase. Te amo como a nadie runrun, te amo con todas mis fuerzas.
Feliz cumpleaños viejito, un año más con vos ♥

No hay comentarios: