NOTHING IS REAL




domingo, 4 de diciembre de 2011

Ya no sé como decirte todo lo que te amo, lo feliz que me haces, es mucho lo que siento por vos, es muy fuerte. Gracias por esta sensación que me haces tener y lo lindo que es poder tener a alguien a mi lado que me ame de verdad, que me cuide y que me haga saber que jamás me va a lastimar, porque estoy re segura de eso, espero no equivocarme. Que lindo es poder decir que sos mi novio, que sos mi vida, EL AMOR DE MI VIDA. Sos increíble, sos único, sos todo.
Volvé ya que dos días sin vos es la muerte, necesito tus besos, tus abrazos, tus te amos, sentir tu cuerpo con el mio, tenerte cerca mio, dormir con vos, levantarme con vos, en resumen te necesito a VOS.
Te amo mi amor, te amo muchísimo, siempre juntos bebito;

28.12.11; R&C teamo;

No hay comentarios: