NOTHING IS REAL




viernes, 3 de febrero de 2012

Algo que comenzó hace 5 años atrás, esta volviendo a tomar protagonismo en mi presente, cada vez resalta más y más. Me miro al espejo y vuelvo a ver esa mirada apagada, esa figura horrible y esas ganas de calmar mis miedo con la primer cosa punzante que se me cruce en el camino. Otra vez esta volviendo a empezar todo, tengo miedo, creí superarlo, creí haberlo dejado simplemente en el pasado como una pesadilla, como algo vivido que me marcó y una muy mala experiencia por la cual pase cosas horribles. Otra vez vi caer ese color rojo, otra vez volví a sentir placer y satisfacción, lo peor de todo es que lo volví a disfrutar, me volvió a gustar. Yo no sé que es lo que me está pasando, busco llamar la atención por las buenas, claramente, como era de esperar, no funcionó. Tendré que volver a recurrir a todo ésto.
Me da miedo como estoy hablando, leo lo que acabo de poner y me asusta, solo yo me puedo entender, solo yo me puedo "salvar", soy yo conmigo misma y nadie más.

No hay comentarios: