NOTHING IS REAL




lunes, 13 de febrero de 2012

TE AMO MI VIDA, FELIZ DIA ♥

Para empezar a escribirte este post voy a empezar con un FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN, como decís vos, puede que sea un día como cualquier otro,pero yo no te amo mas hoy ni siento cosas solamente por vos hoy, con vos todos los días son mis dias , cuando me levanto sos lo primero en lo que pienso, con quien ya tengo ganas de estar , pasarlo con vos y estar con vos en este día a mi me hace feliz, porque lo paso con vos con la mujer que amo,♥


Sos una persona importantisima para mi, la mujer que me brinda toda esa felicidad, la razón de que yo sea feliz, a la que yo elijo todos los días, la que todos los días me enamora más y más y más, con quien yo elijo estar, sos mi vida, el amor de mi vida, sos mi todo camila, no te das una idea lo que te amo y lo que daría por vos, no me alcanzan las palabras para describir lo que siento por vos, en fin feliz dia de los enamorados, y por muuuuuchos mas juntos ♥






No hay comentarios: