NOTHING IS REAL




lunes, 6 de febrero de 2012

Nadie siente todo el dolor y lo enferma que me siento muchas veces, nadie ve lo difícil que es mi vida, nadie nunca lo va a entender, nadie puede mirar más allá de mis cicatrices como yo lo veo, sé contar el porque de cada una de ellas, se el dolor que tiene cada una y lo mal que me siento cada vez que las miro, cada marquita va sumando más dolor, y cada vez que pienso en todo me quiebro y lloro. Creo que no va a ver persona jamás que entienda mi dolor, nadie, ni yo, sé explicar el porque de mis caídas, el porque de cuando estoy mal. Sé perfectamente cuando empezó todo, cuando el dolor se apodero de mi, cuando mirarme al espejo podía dolerme TANTO. Yo sé lo que es sentirse fea, gorda y encima idiota. Solo yo entiendo todo lo que viví y por todo lo que tuve que pasar, lo feo que es que a los 5 años tu abuelo no te haya visto con ojos de abuelo. No me voy a ir por las ramas, pero quería descargarme. Y creo que ahí fue donde todo empezó, mis gritos de desesperación se convirtieron en cicatrices en mi cuerpo, que cada vez se van acumulando más y más. Cada vez me siento más inútil, no sirvo para nada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Leo mucho tu blog y me parece, aunque te suene raro, que tenes una vida interesante. Sos hermosa pero te consideraste fea, gorda, tenes problemas que tiene todo el mundo, problemas familiares, amorosos, amistosos.. me siento muy identificada leyendo tu blog, creo que no soy la unica en el mundo que tiene problemas :)
Y otra cosa, tenes talento para escribir :)

loveonthedisco dijo...

muchas gracias linda, y si, todo el mundo tiene que afrontar con distinto tipos de problemas, algunos más fuertes que otros, pero todos los pasan. Pasame tu blog, así te sigo y hablamos :)