NOTHING IS REAL




sábado, 25 de febrero de 2012

nos conocimos y de a poco fuimos mejorando nuestra relacion, te confie todo como una amiga, de a poco fui queriendote mas y mas, te convertiste en mi mejor amiga, en una piba en la que podia confiar todo, no importa que era, alguien que sin importar estaba al lado mio y me escuchaba, pasaban los años y nuestro amor crecia, digo "nuestro" porque asi lo siento.
una fecha, 22 de octubre, las cosas em...pezaron a cambiar entre nosotros, mucho antes quizas, me la jugue por vos y asi empezo nuestra historia de "amor".
No me importo todo lo que habia pasado antes, lo que la gente decia de vos, yo sabia que si me la jugaba por vos, no importa que, iba a ser feliz, y lo fui, durante todo este tiempo, no importaban las peleas, las discuciones, estar bien o mal con vos, para mi, era la gloria, estar con vos era un placer, algo INEXPLICABLE, cada beso, abrazo, cada vez que vos y yo haciamos el amor, es un sentimiento que no puedo explicar, ni con palabras, ni con nada, lo mejor que me paso en la vida, quien me enseño a amar, a valorar a una persona, a NO querer perderla NUNCA no importa que pase, fuiste vos, y eso nunca me lo voy a olvidar.
Me decias que me extrañabas, y corriendo atras tuyo iba, no me importaba que tan lejos estes, que me necesitabas, secando tus lagrimas o tratando de alegrarte estuve.
PERDONAME, si no pude ser lo que buscabas, si no fui ESE, quien te podia hacer la mujer MAS feliz de todas, me aguante TODO por vos, las puteadas de mis amigos, mi vieja, mis hermanos, mi viejo, TODO, solamente porque por vos, DABA TODO.
Las cosas pasan porque si, eso me dijeron, espero que sea asi, y espero que te encuentres una persona MUCHO , pero MUCHISIMO mejor que yo, que te haga reir, en vez de llorar, que cuando estes triste este al lado tuyo y pueda hacerte feliz, que una sonrisa te saque y olvidar todo pueda hacerte sentir.
Este es el final de NUESTRA historia, si termino de la mejor manera o no, el destino lo quiso asi, que vos vas a estar con alguien mejor, OJALA SEA ASI, te mereces TODO y mucho mas.
TE AMO GRACIAS por todo, fuiste, sos, y vas a ser, MI PRIMER AMOR, el AMOR DE MI VIDA, no importa que carajo pase de ahora en adelante, TE AMO CAMILA AILÉN FERNANDEZ GRACIAS POR ENSEÑARME A AMAR.
28.11.11 ~ 28.02.12 ♥

No hay comentarios: