NOTHING IS REAL




martes, 7 de febrero de 2012

Yo creo que todos sufren de ciclotimia, yo creo que todos tienen un "otro yo" sino no existiría la tristeza, el odio, la intolerancia y la falta de respeto. Nadie es completamente feliz, siempre hay pequeñas cosas que interrumpen con esa completa felicidad que uno cree tener. Es obvio que algunos ese cambio repentino de humor se les nota más que a otros, cada uno tiene distintas reacciones y por eso que cada uno tiene su carácter, sino seriamos todos iguales y no tendría lógica alguna. Yo por mi parte sufro y no me sale evitarlo y hacer como si todo estuviese bien, necesito demostrarlo, llamar la atención, o simplemente lastimarme. No puedo ocultarlo o simplemente dejarlo pasar. Siempre fui débil, siempre quise ser fuerte, trate mil veces de crear una persona que no lo soy, siempre trato de ser alguien distinta, de ponerme las pilas de una buena vez y ser alguien y poder estar bien al menos conmigo misma, siempre me lo propongo y nunca termino de concretarlo. Quiero ser firme y fiel a lo que digo una vez en mi puta vida, quiero ser constante con algo, quiero decir YO PUEDO y hacerlo, y no bajar los brazos en mi primera caída, siempre suelo hacer lo mismo, y siempre termino mal, pero sé que termino mal por mi, por mis actos, por hacer la cosas sin pensar, por tirar todo a el aire y que me chupe todo un huevo, tengo un pensamiento de mierda, pienso que las cosas son como yo las digo, y evito escuchar las palabras de las personas que me rodean y me quieren. Pienso nada más en mi, y me cuesta mucho ponerme en el lugar del otro. Será que con todo lo que pasé me forme un escudo a mi misma, bloqueando a el resto, para así evitar futuras caídas y decepciones. Ese escudo, por así decirle, que me auto cree, me impide creer en el "SI QUIERO", "SI PUEDO" y en el "PARA TODA LA VIDA", entendí que solo son palabras escritas al azar o dichas porque si, que no tienen ningún valor, ya todo perdió su valor y su verdad, nada es para siempre, nada es eterno, ya no creo en nadie, ni en mi, ni en mi familia ni en mis amigos, no creo en nadie, ya me cansé de ser quien soy de no saber que es lo que quiero. Necesito pensar, poder encontrarme con migo misma y poder estar bien, no quiero sufrir más, no quiero llorar más por todo, quiero caer y saber levantarme sola, no quiero depender de nadie, quiero ser fuerte y luchar por lo que realmente quiero, necesito ser yo.

No hay comentarios: