NOTHING IS REAL




martes, 17 de abril de 2012


  • "Querido Charlie: Hola. ¿Cómo fue tu año? Charlie, tengo algunas cosas que decirte. Cuando nos conocimos, dije que mi prometido había roto conmigo. Eso era una mentira. La verdad es que falleció. Todo lo que decía en su carta es lo que sentía pero que el dolor era demasiado. Yo estaba destrozada. No podía aceptarlo. Comencé a beber, como habrás notado… no soy muy buena en eso. A menudo extraños me traían en taxi a casa, por eso mi padre actuó así. Honestamente, si alguna vez llegas a conocerlo, es un hombre muy amable. Yo era muy cerca a la madre de mi prometido. Intenté ir a verla, poco después de que él murió. Dijo que conocía a un chico genial que quería presentarme. No podía siquiera imaginarlo. Y entonces te conocí. Me recordabas a él. Ambos eran fuertes y cariñosos, y seguros. En su modo particular. Te pareces a él. Y hubo muchos paralelos. Eran pequeños, pero parecían importantes. Lo conocí en la plataforma del subterráneo. Como lo hicimos tú y yo. También llevaba un pañuelo. Entonces estaba muy enferma y él me cuidó. Como lo hiciste tú.Mientras tú y yo nos conocíamos, sentí el reloj correr nuevamente. Pensé que se debía a las similitudes entre ustedes. Entonces decidí, que tú y yo haríamos todas las cosas, que él y yo hicimos. Así sería como si él nunca hubiera muerto y el dolor se detendría. Porque en el día 33, trajo una rosa a mi clase. Te pedí que hicieras lo mismo. Porque él y yo, planeamos nuestro futuro bajo este árbol. También lo elegí para ti y para mi. Porque él y yo teníamos un restaurante favorito, te llevé ahí. Porque él murió en el océano, te empujé para que entraras. Para luego salvarte. Todo esto es loco y egoísta, y malo, lo sé… pero el duelo, puede volvernos locos. De todas formas, no funcionó. Y en algún punto me di cuenta… no me gustas porque eras como él, me gustas porque me gustas tú. Cada vez que comienzo a ser feliz, me detengo a mi misma. Se sentía mal ser feliz, se sentía mal dejarlo ir, olvidarlo. Así sea por un minuto. Sentía que lo estaba traicionando. Todo lo que podía hacer era lastimarte y yo no soy así, Charlie. No soy así. Y algún día, espero poder demostrarlo. Tenía que hacer algo. Para poder tener una oportunidad en el futuro, tenía que romper con el pasado.Y para eso necesitaba tiempo. Espero en un año estar en ese parque. Y que esté sentada contigo, mientras lees esto. Pero si no lo estoy, no es porque yo no te ame. Porque te amo. Y no es porque no te extrañe. Porque ya te extraño. Solo significa que no mejoré. Y que nuestra historia no acabo aún. ¿Me esperarás Charlie?, ¿puedes hacerlo? Con todo mi corazón espero que si. Te ama Jordan.
  • Supongamos, que el jugar y moldear el destino, es de hecho tu destino."

No hay comentarios: