NOTHING IS REAL




miércoles, 11 de abril de 2012

Tenía un poco abandonado ésto, pero surgieron mis ganas de contarle que es lo que me pasa por la cabeza en éstos momentos de mi vida. Empecé a experimentar con nuevas cosas, cosas que jamás se me hubiese cruzado por la cabeza probar, ME GUSTO, eso es lo peor, me fascino tanto que lo único que tengo en la cabeza es FIN DE SEMANA para poder hacerlo. Muchos colores, muchas sustancias, distintas sensaciones y mil cosas por la cabeza, obvio que cosas geniales, jaja, ya hasta me asusta como hablo, no me asusta pero me da cosita el alago que les hago,jajajaj. Cambiando bruscamente de tema, con los amores, bueno, lo mismo de siempre, lo conozco, me enamoro, me encanta, podría decirle "amor de mi vida" y ya pienso en un futuro, que claro, siempre lo veo MUY cercano. Pasan un par de días, si me gusta muuuuucho, semanas, ponele, y me aburro, me aburre lo tierno, que me quieran, que me traten bien, me aburre que quieran consentirme o darme lo que quiero siempre, odio que me la hagan fácil, igual si me la hacen difícil me cansa también porque me aburre tener que pensar en algo para "conquistarlo" o tener que planear como hacer que me quiera para después aburrirme. Igual ahora tengo un imposible, va no es imposible porque ya estuve con él, pero no sé si me quiere o no, es raro, y éste tipo de situaciones me superan, y no sé que pensar al respecto, tendré que averiguarlo. Con respecto a mi estudio, no sé, para el orto pero mal, la idea de estar en 5to año me la tomé muy en serio con el concepto de JODA, desde que empezó el año ni UNA nota bien, tengo fácil, 10 hojas arrugadas, hechas bollitos en mi mochila con un 1 clavado, pienso en bariloche, fiesta, bariloche, fiesta, y bueno así, faltan solamente 5 meses para bariloche, pienso en que llevar, cuanta ropa y si la pierdo? jajaja estoy mal, muy mal. Bueno en fin, ésto es un poco de algo que me pasa en éstos momentos. Sean felices.

No hay comentarios: