NOTHING IS REAL




jueves, 2 de agosto de 2012



Porque una sonrisa tuya no tiene precio, cuando me miras, me abrazas, un beso tuyo y las 

cosas que me decis no las cambio por nada ni nadie. Sos perfecto, sos lo mejor para mi, vos y

 tu amor son lo mejor que tengo, saber que tengo a una persona como vos alado mio me hace

 la mina mas feliz del mundo. No me dejes nunca, que los momentos dificiles no hagan de

 nuestra relacion el final, que el orgullo ni nada mate esto que tenemos, esto tan lindo que 

vos y yo llegamos a formar en este tiempito. Que te quede claro que vos y nada mas que vos

 me hace feliz, no existe nadie ni tampoco me interesa que lo exista. Confio en vos, y eso es lo 

que mas me gusta, esa seguridad que me das, como me cuidas, la forma en la que me tratas, 

amo la forma en la que me haces sentir, porque se que vos podes hacerme feliz, sé que los 

dos podemos ser felices juntos, yo prometí dar lo mejor de mi, porque lo que hoy más me 

importa sos vos, que seas feliz y que estés bien. Espero ser yo quien vos necesitas y quien 

tanto buscabas. Gracias por aparecer, hacerte parte de mi vida, aceptarme como soy y 

quererme como sé que lo haces. Te encontré y no te pienso dejar ir, te voy a cuidar y voy a 

hacerte el hombre más feliz. Te quiero como a nadie Martín, sos ÚNICO.












No hay comentarios: