NOTHING IS REAL




jueves, 25 de diciembre de 2008

Quiero decir GRACIAS y a la vez no, por ESTE año, apesar de que pasaron cosas feas, realmente feas, me sirvieron para saber que la vida no es facil, y que no todo es como uno quiere o se imagina que es, porque perder UNAS amigas que lo eran todo no es lindo, y tampoco te hace bien =/, pero si es la realidad y lo TENGO que aceptar, tengo que asumirlo, pero me cuesta, porque en parte este año era LA más feliz, pero toda esa felicidad se corta... y es facil decirlo, pero duele cuando pasa... También rescato lo bueno de este año que es EL, conocí al amor de mi vida, que por cierto, le debo mil, porque el hace todo por mi, y realmente nose si fue el destino o si la vida lo quiso así pero lo conocí, el fue uno de los pocos motivos de MI felicidad, gracias amor por estos 3 meses hermosos junto a vos ♥. Y una de las cosas que me va a costar superar siempre, y no me gusta recordar mucho, es la perdida de ESA amiga, una de las pocas personas que decis UF SIEMPRE VA HACER MI AMIGA, siempre estar JUNTAS, pero si... como yo ya dije NADA ES PARA SIEMPRE, todo tiene un limite, y por ahi ni ella ni yo lo quisimos así, pero ¿sera el destino que así lo quiso? nose, por ahi si..., la gente cambia, y cada uno tiene distintas ideologias, y es por eso que debo aceptar la desicion de los demás también, solo me basta decirte un RE GRACIAS por lo bien que me hiso este año, y por todo lo que hiso por mi desde los 4 años =/, ESTO me duele, saber que cambio, o tal vez no, por que toda perfeccion tiene un punto, a que no toleras más, pero cada ves que pienso en todo lo vivido con ella desde chiquitas, debo admitir que se me escapa una lágrima, o muchas, solo con escuchar SU nombre es así, lo que nunca va a cambiar y aunque me duela asumirlo es que LA AMO, y no lo voy a negar... siempre va a quedar un vinculo entre ella y yo, y es así.
Sé que hice mal, mucho mal este año, cometí errores que jamás ni yo me los voy a saber perdonar, mentí, pero lo supe asumir okei, sé que la mentira no te lleva a ningun lugar por eso no ahi un PORQUE a mis mentiras..., igual con ESAS crecí, porque de los errores aprende, y si me tengo que tropezar miles de veces para enteder lo que es la realidad lo hare... me metí en algo que no es facil salir, que con solo 14 años no es cualquiera, solo mis amigos de VERDAD saben de lo que hablo, los que estubieron conmigo GRACIAS porque es feo tener que llegar a un limite de desesperacion para lastimarse uno mismo, pero USTEDES estubieron ahi y de apoco me estoy "curando" (para decirlo de una forma), GRACIAS.
También este año conocí a una persona increible una de esas pocas que decis ELLA vale la pena, y es así, porque es la que me escucha, me entiende y esta ahi en las BUENAS y en las MALAS pero siempre conmigo, y ESO lo RE valoro, plumi GRACIAS por este año, por lo bueno y lo malo de nuestra amistad, por todo loq ue hiciste por mi en este año, por esas salidas, esas risas, los secretos, las lagrimas, y sabés que si ahi un obstaculo que impida que nuestra amistad siga lo vamos a saber superar , pero juntas SIEMPRE juntas te amo demasiado.
Una persona más a que le debo absolutamente todo es a esa amiga que no se compara con nada, que siempre estubo desde los 6 años, que me eligio y yo la elegí a ella, con la que más cosas viví, con la que crecí y aprendí a VOS stefi te amo demasiado, que no te das una idea, este año vos sabés todo lo que sufrí y me toco vivir, y fuiste la desde que empesaron mis "problemas" vos estubiste, y supiste como contenerme te amo muchisimo, gracias por bancarme SIEMPRE.
A una persona más que tengo que decirle GRACIAS es a vos gansulibu, por estar siempre ahi, escuchandome y haciendome bien, porque me dejas confiar en vos, y confias en mi, y eso me encanta, porque en este tiempo te ganaste toda mi confianza, y ESE lugar en el que hoy vos estas, sabés que te amo demasiado amigo, nunca me faltes, siempre voy a estar con vos.
Ema bestuli, MI BEBÉ, a vos te debo todo por que estas conmigo desde chica, pero ebo decir que este año nuestra aistad crecio muchsiimo, pasamos dias juntos, noches, muchas cosas por contar, sabés que siempre me vas a tener, te amo infinidades a vos Emanuel, sos todo mejorcito ♥ TE AMO.
Y no fue para nada un año facil, ya que empese un nuevo camnino, un nuevo desafío, entre en secundaría y eso por parte me jodio la vida, con esos "comentarios" de más, gracias a eso tube que superar una etapa muy dura con stefi, y lo logramos, porque AHORA estamos más juntas que nunca, y sé que siempre va hacer así. En este momento me resta decir que este año no fue ni el MEJOR ni tampoco el peor, fue solo un año más que me tocá vivir, que debo superar, si asumo que me pasaron cosas horribles, que mejor ni recordarlas, me metí conmigo misma, y con eso lastime a las personas que realmente me quieren.
Y nada en esta vida solo me queda decirle GARCIAS a 5 personas que siempre van a estar en mi corazón, y que lo son TODO para mi; LOS AMO ♥

1 comentario:

camm dijo...

que dificil y raro va a ser el 2009 sin vos =/, gracias por todo lo que me diste a lo largo de la vida que compartimos juntas, necesito darte las gracias nada mas, por lo bueno y lo malo, uno de los errores aprende y mucho.Feliz navidad y ahora nos toca a las dos pasar por una etapa mas de la vida pero separadas y te queria desir que no lloro poruqe nuestra amistad se termino sino que sonrio porque sucedio y como la disfrutamos mientras duro.
un besito y felices fiestas.
siempre podes desirme minda xq nunca va a morir esa parte de mi.