NOTHING IS REAL




martes, 3 de marzo de 2009


aaaaaaaaaaai mi amorcita la más hermossa, ai blda tantas cooosas ya no?; pufff te amo tanto hermosita mia, gracias por todo lo que vivimos, todo lo pasamos, todas las risas, por toooodos estos años de amistad, aunque te tube un tieeempo lejos, siempre te tube en mi, porque sos MI amiga, porque te amo como a nadie, porque me bancaste siempre, siempre me escuchate, me aconsejaste, y estubiste cada ves que te necesite, te amo tanto mililuli, y HOY tu cumple, te quiero decear lo MEJOR porque sos muchísimo en mi, sos parte de mi, y me importas, me importas muuuucho, te amoo tanto madre de mi hija :$ porque porsupongo que yo soy el padre (H) jajajaja, y noss quedan hacer miiiiiles de hijitos más :$:$:$ JAJAJAJAJAJAJAJ dios dios u.u; Encerio gracias por todo, más que nada por tener SIEMPRE untiempo para mi, y procuparte, lo re valoro, porque sos una persona única, y siempre vas a estar en un lugar ESPECIAL ♥; sabés que nunca te voy a faltar y cada ves que me necesites, necesites una amiga, o simplemente a alguien, estoy ahí, para TODO sea la hora que sea, siempre me vas a tener; te amooooooo mi pequeña polluela que esta abriendo sus alas (? jajajajaj, 14 añooos ya hdp una vieja (? jajajaja, y aun te queda una vida de pichon por delante u.u jajaja, gracias hermosa, en serio, por hacerme reír, escucharme, ntenderme, apoyarme, por la hija más linda que dimos al mundo :$, (jajajajjaa), por correr juntas y contarnos chusmerios jajajaj o por tratar de ratiarnos en gym y que nos atrapen ;D jajajajajajajajajajaja hermoso el día che (? jajaja; simplemente GRACIAS, por todoo esto hermoso que vivimos y por toooodo los que nos queda por vivir, te amo más de lo que te amo, (muuuuuuucho), siempre vas hacer MI amiga, SIEMPRE, pase lo que pase, en las buens y en las malas, contas conmigo en tooodas.
Y nada mi amor, esto es un resumen de lo que siento por vos maria de las nieves :$, aunque nuestro amor sea delegado por la leí lucharé por tí :$ JAJAJA que flash jsdhfjksdhgjk te amo Milagros miaoooo ♥
Gracias por todisimo, te amoo muchisimo & un RE feliz cuuuumple ♥

No hay comentarios: