NOTHING IS REAL




martes, 3 de marzo de 2009


Mi amor, 18 años ya hermoso; cómo decirte ya todo lo que vales, sos una personita única que me encanto poder haber conocido, porque SI, te convertiste en todo, porque en este casi medio año que estamos juntos, te amo cada ves más, porque me demostraste ser diferente a todos, me diste todo, sos único mi vida, me siento muy orgullosa de poder decir que sos MI novio, y de poder haber formado parte de tu vida, parte de tus 18, parte de vos, porque creo haberte ganado, porque te voy a dar lo mejor siempre, porque sos el mejor, y mi amor por vos no cambia por nada, porque vos me cambiaste, me cuidaste, me diste lo mejor, me diste tu amor, y eso es todo para mi, siempre supiste como sacarme una sonrísa, por más de las mil & un peleas que tenemos, siempre pero siempre ocupas ESE lugar, que sólo vos estás, y vos solito te lo ganaste, con el paso del tiempo, hasta el día de hoy, que ocupas graan parte, todo. Porque me das seguridad, me haces sentir bien, me haces bien, y aunqu tenga tus celos & yo los mios, eso es porque nos amamos, y nos amamos de verdad, porque sos él úico en mi vida, sos esa persona por la que muero, por la que doy todo, porque sos MI verdadero amor, el amor de mi vida, mi gordito hermoso. Sin tu amor no soy nada, te quiero para siempre, te necesito para siempre, por que no sé vivir sin vos, no sé estar sin vos, prque esos abrazos, esos besos, esas caricias, esos te amo, solo son tuyos, solo vos sabés decirlos, vos me conoces MEJOR que nadie, me conoces más que todos, sabés cuando estoy o no bien, y te agradesco muchísimo eso, porque sos la RE persona y vales oro mi amor, sabélo.
Y hoy en tu cumple, yo te quiero decear más que nadie, un RE feliz cumple mi amor, porque te lo mereses. Vos me enseñaste muchísimas cosas, cambiaste mi forma de ser, me enseñaste amarr con el alma, porque me enamoraste, totalmente, tan enamorada estoy, que ni yo misma lo creo, nunca pensé sentir tooodo esto que siento, sos mi vida hoy & para siempre mi amor, graacias por ser lo mejor que me paso, lo más hermoso, te amo como a nadie, te amo desde lo más profundo de mi, te amo con todas las letras, TE AMO, porque por vos vivo, por vos amo, sos MI razon de seguir, la razon de mi; encerio mi amor, te deceo lo mejor de todo, porque soy TU novia de nadie más y yo más que nadie quiere lo mejor para vos, te amo mi amor, te juro que te amo, nunca me dejeees, ni mucho menos me olvides, yo jamás lo voy hacer.

Que los cumpás feliz,
Que los cumplás feliz,
Que los cumplás amor de MI vida ♥
Que los cumplás feliz.

Te amo hoy & siempre MI gordito hermoso & un RE feliz cumple mi amor.

No hay comentarios: