NOTHING IS REAL




lunes, 1 de junio de 2009

Hoy que todo termino te quiero decir que con vos aprendí miles de cosas, sentiminetos inexplicables, llantos inexistibles, no pretendo ser el uno para el otro ni que me ames la cuarta parte de lo que yo lo hago, pero con tanta desconfiansa, inseguridad, que me tenés no se puede estar bien, no se puede seguir... Yo te amo como a nadie, con vos viví momentos tan lindos que nunca lo voy a olvidar siempre van a estar en mi corazón. Aprendí de tu cuerpo de tu piel, de tus besos, caricias, a amar desde lo profundo del corazón, entendí de una buena ves por todas el concepto "amor" entendi que la vida sin vos no es vida, pero tenemos que acostumbrarnos al no tenernos más, al no poder rozar tu piel con la mia, a que me agarres de la mano y sentir tu calor, ya no, ya no más. Basta de llorar día y noche, de discuciones agotadoras, insignificantes, quiero tenerte pero ya no, quiero tocarte y a la ves dejarte ser y estar. Porque como vos te mereses eso me lo meresco yo.
Mucho de todo lo que hice fue por y para vos por que así fue y así es. Dependo de tu opinion para poder seguir adelante con mi vida. Haría lo imposible por volver a repetir el placer que sentí aquella noche, que no hubo luna ni estrellas
Sos todo para mi, sos hasta lo que no tengo, o eras. Ahora el papel que jugas es esta insulsa vida que es la mia es un pedazo de papel, este.
Somos y nos convertimos en ese aspecto de la vida sin amor, acá estoy yo destrozada por una ilusión que no funcionó ni va a funcionar y allá estas vos,mirandome a lo lejos, riendote de mi sufrimiento.
Te amo de una forma que no entendes que no entiendo, que no voy a comprender, porque es más de un te amo, aveces me pregunto si existe una más palabra más especifica que TE AMO. pero no lo sé, porque junto a vos se me fueron todos los sentimientos de amar, ganas de vivir de estar de ser, te quiero te deceo, obsecionada con vos estoy, loca por vos por tu amor. Te amo mucho y esto siempre va a estar en mi sabés?
Te amo mucho mi amor, mi único amor.



Camila

No hay comentarios: