NOTHING IS REAL




lunes, 1 de junio de 2009

Y si te digo que mi amor por vos nunca va a morir..
¿Me crees?







(O no, cómo siempre..)

2 comentarios:

Nicole dijo...

No lo dejés a Yeyo como el malo de película ee , sabés PERFECTAMENTE que no es así Camila. Él se habrá mandado sus cagadas, COMO TODOS, pero vos no te mandaste tus cagadas acaso? me parece que la que se mando cagadas fuiste más vos que él, y no me lo podés negar, fui yo la que estuvo día y noche desde un principio, y aunque ahora estemos alejadísimas y que nuestra "amistad" no va a ser la misma nunca, sé MUY bien lo que te pasa, lo que sentís y también sé muy bien las cosas que hacés, que hiciste, porque TE CONOZCO demasiado, y así como te conozco a vos lo conozco a yeyo, tal vez no tanto como a vos pero si lo suficiente como para saber que él no se está riendo de tu "desgracia" e. No seas pendeja Camila, sos lo suficientemente capaz e inteligente como para darte cuenta de las cosas que tenés que hacer o cómo llevarlas para que ambos estén bien. Sabés que me di cuenta este tiempito? que cada una es dueña de su destino, de su cuerpo, de sus decisiones y de sus acciones, si vos lo dejaste a Yeyo (así como yo lo dejé a Ariel ocho veces) tenés que estar MÁS que segura porque después te pasa esto (como me pasó a mí, o no?) y si estabas TAN segura de dejarlo no subas estas entradas inmaduras llorándole a un fantasma porque sabés mejor que nadie que Yeyo estuvo ahí más que NADIE y que siempre pero SIEMPRE te bancó, no le importó una mierda nada que no seas vos, te amó como nadie te amó, te dio todo el respeto que te merecés (y el que no también te lo dió), te cuidó, te perdonó las mil y una, te esperó, quiso siempre que estuvieran bien, te tuvo TODA la paciencia del mundo; ASÍ QUE NO TENÉS POR QUÉ PONERTE EN ESA POSICIÓN DE PENDEJA CAPRICHOSA E HISTERIA Y DEJARLO TAN MAL PARADO. Los dos saben que lo que tuvieron fue hermoso y ni vos ni él saben si van a volver (desde mi punto de vista es obvio que si porque se aman).
Otro punto, espero que ya no sigás con las boludeces de Abzurdah, porque entendí que no nos hacía bien ni a vos ni a mí; yo por suerte estoy muy bien, no me corto hace bastante y ni me acuerdo cuando fue la última vez que estuve sin comer.
Ojalá que, a pesar de todo lo que te está pasando ahora con el rompimiento con Yeyo, estés bien. Sabés que a pesar de todo, de que las dos estamos súper cambiadas y todo, sabés que por algo fuiste la que me bancó todo el verano, con la que pasé miles de cosas, a la que le confié todo, EN SERIO te quiero mucho Cami. Y te deseo SIEMPRE lo mejor.

Nicole dijo...

Los dos saben que lo que tuvieron fue hermoso y ni vos ni él saben si van a volver (desde mi punto de vista es obvio que si porque se aman).
* así que no sigan lástimandose TANTO, see están haciendo mierda AL PEDO, porque se AMAN, entiendanlo. Y diciendo todo lo que dijiste en la entrada anterior no solucionás nada, al contario, te lastimás a vos tanto como lo lastimás a él.