NOTHING IS REAL




lunes, 8 de junio de 2009


Uf como empezar no?, hace no mucho que te conosco pero te hiciste taaan parte de mí, te convertiste en una persona UNICA en mi vida, sé que en vos puedo confiar, puedo contar.. en vos encontré una AMIGA con todas las letras, y me encantó haberte conocido, porque sé que vas a estar en las buenas y en las malas, porque como te lo dije vales oro agus, y sabés que me vas a tener toda la vida, porque nunca te voy a dejar sóla, siempre te voy a escuchar y tratar de sacarte una sonrísa porque si estás bien yo lo estoy. Te amo muchísimo Agus encerio te digo, no tenes una ideade cuanto y de lo que te hiciste valer en mi vida, porque te re valoro como amiga, como persona, y siempre voy a estar con vos en todas sin importar donde ni la hora ni el porque porque por más que sea una estupidez te apoyo, si sos feliz.
y sabes que todos los problemas/conflictos que hallan los vamos a superar; el que sea, o los que sean, pero siempre juntas porque como te quiero a vos, no quiero a nadie, sos especial Agus.
Un gracias es poco para agradeserte todo lo que haces por mi, porque una verdadera amistad no se pierde facilmente, y una amistad como la tuya menos, porque apesar que nos conocemos hace poco sos como mi hermana, te preocupas por mi, y estás ahí siempre, y me encanta saber que te tengo no solo para joder salir o lo que sea, si no para que me des un consejo me escuches o lo que sea, gracias por todo Agus y como vos hay pocas.. Sabés que te amo y toda mi vida voy a hacerlo. Amigas para siempre y por siempre ♥

No hay comentarios: