NOTHING IS REAL




lunes, 27 de julio de 2009




Ay Camilita Camilita(? boE jaja
Como te amo boluda! sos tanto pero tanto que no te das una idea de lo mucho que amo salir convos, de lo mucho que me divierto cada vez qe nos vemos, AMO VERTE BOLUDA jaja te extraño muchisimo, no te veo hace 2 dias & siento que AAAAAY SE CAE EL MUNDO BLDA Encima somos re gemes blda nuestros hermanos, nuestro ex pelo (? jajaj, cuando nos empezamos a agarrar con nuestros traumas cerebrales de lo feas & gordas & complejos & problemasproblemasproblemas jajaaj, nuestros gatos, La primera vez que fui a Pinar fue convos jajajaj (el viernes que viene vamos)
No sabes todo lo que sos para mi blda nunca me faltes porque nose blda me muero
porque sos mi geme hermosa, porque sos como una mejor amiga porque amo estar convos & hablar convos & reirme convos & salir convos & las fotos convos & tu forma de ser blda sos muchisimo & sosmia jijijiij (no era poseciva NONONO) & cuando tengamos 19 yo sé que vamos a comprar un departamento como el de mi abuelita asi re lindo :J y vamos a vivir ahi re sex in the city ;D jajajaja
Quiero que sea martes ._. porque quiero verte blda jaja encima no puedo mandarte mensajes :V:V:V:V estoy re histérica & se me pego UUUUUUUHU, CHEQUEA COMO SE MENEA ! jajajajaaja ay no pueod no decirte que te amo blda lo repito mucho pero es como si siento que me quedo corta, nunca me faltes please porque me muero E.E te amo mucho camila gracias por estar cuando estaba en mis mejores momentos & en los peores más gracias. Gracias por haber hecho que se valla la tristeza tan rapido & gracias por hacerme ver lo divertida que es la vida de soltera otra vez jijij Gracias por esas veces que nos reimos hasta sentir que explotamos JAJAJA te amo muho Camila, Siempre, Siempre














By Maqi .

No hay comentarios: