NOTHING IS REAL




lunes, 5 de octubre de 2009

¿Porque tener tantas ganas de matar a esa persona que te llena ese vacion tan grande que es el "amor"? Yo no sé si existe si no existe o si yo quiero ver eso sobre el amor. Odio amarlo, pero sé perfectamente que la que se equiboca acá en esete "juego" de a dos, soy yo. Soy la ciega, la que nunca vé nada (o no quiere verlo), me sinto inutil amando, o poder hacer feliz a alguien, me siento inutil estando en la cama, siento que ese vacio no soy yo exactamente el que necesita, soy simplemnete una más de la manada.
Sé que me mi modo de tratar, demostrar y amar no es el correcto, sé que soy pendeja que me falta madurar, también sé que no soy la chaica ideal, esa que da todo sin recibir nada, porque muchos dirian que soy "especial" me canso rápido, me cuenta estar en una relación, me aburre, pero lo necesito, lo odio, lo amo, lo necesito, no gracias estoy bien sóla, quiero amar, no quiero, me hace bien, lo detesto ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! se mezcla todo, tengo emosiones bastante especiales y especificas me describiría yo, me gusta lo que no me gusta, odio lo que amo; Quiero poder desidicrme y saber amar, como el resto. Sé que lo hago, pero por tiempos... Este día te amo el otro no, y asi variandose los días pasen. quiero poder sentir lo que el resto siente, cuando le dicen un te amo después de una relacion bastante durardera. No soy la mejor, nunca lo fui, y tampoco me describiría como un modelo a seguir, me corto, tomo, lloro, y sinceramente soy feliz por parte, siento ESE vacio, yo sé cual es ese vacio que tanto em hace mal, pero no es el caso. Tengo miedo d perder más de lo que gano, como siempre lo hice, necesito más alla de una amiga, un novio o una mascota, necesito lo que no tengo, quiero MAAAAAAAAAAAAAAAAS!.
Ni yo se lo que quiero, ni lo que tengo, ni lo que necesito.

No hay comentarios: