NOTHING IS REAL




martes, 6 de octubre de 2009


Mi amorrrr HOY tu cumple tus Sweet sixteen :$:$ ajajaja, gracias por todo, todo, por estos dos años que me dejaste conocerte, y poder formar esta amistad tan linda que tenemos, gracias por escucharme siempre, por hacer esas mañanas taaan aburridas un poco más didacticas (? ajajaja, te amo con todo mi ser Mejor amigo, sos el mejorsote, y sos todo para mi. Gracias por no dejarme nunca, por cuidarme como tu hermanita, por ser el MAS celoso, y escuchar mis crisis amorosas toooodos los días ajaja. Gracias por dejarme ser parte de tu vida, y por ser parte de la mía, sabés que en las buenas y en las malas siempre me vas a tener, sos como ese hermano, y sos tan pero tan importante para mi, nunca me faltes, sos todotodo, porque solo con vos me rio dela forma en que lo hago, porque no se que haría sin vos, sin esos consejos, esas peleas, las cacchetadas que me das JAJAJAJA, por que sin vos quien seria mi rodre de almagro? e e ee e e? ajjaa porque somos el rodre de amg y la Came de plm (H), los más piooooooooooo (H); porque sos unico, sos tan Rodri (L); boe ajajajaj, Te amo como a pocos, y si hubieron esas peleas, cada una tubo su porque, y con cada una de ellas nos unio más y más, porque gracias a vos soy parte de lo que soy, te amo muchisisisismo, y sabés que yo para vos estoy siempre porque amigos como vos hay pocos, y gracias por dejarme ser tu mejorciiiiita, y por no faltarme nunca.
Te amo con todo mi ser y en las buenas y en las malas con vos SIEMPRE.
Feliz cumple Mejorsote (L); por esté y muchos más
Te amo con todo mi ser,
Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas Rodreegue (jjajaa) que los cumplas feliz! ♥

Tu mejor amiga te ama con su vida.

1 comentario:

Flopupastelito! dijo...

Ai gordita, perdoname, te lo saque a vos, porque tenia todo que ver con mi novio y aparte me gusto. Gracias gorda, yo tambien te deceo lo mejor con Yeyo:)
Por fin encontré a alguin que me ama de verdad, despues de TANTO sufrimiento. :_ Y vos lo sabes. Te amo Cami ♥
En todas, y ni allá que me faltes(L)