NOTHING IS REAL




sábado, 13 de marzo de 2010


El amor es lo más fuerte que hay, es algo increible lo que es capaz de hacer una persona al enamorarse, yo hoy por hoy, tengo al amor de mi vida conmigo, al dueño de mi alma cuerpo y corazón, y aunque ya le chupe un huevo todo, me ignore, me sienta rechazada y aun peor le importo un huevo lo que pase de mi o de mi vida, yo lo amo como es, porque estar con él es lo que más me hace bien, quiero tenerlo siempre, no me importa si m empuja, me putea, me grite o lo que fuese, yo lo necesito conmigo, y la que sea me la voy a bancar, porque LO AMO y lo amo de verdad y el amor verdadero puede cualquier cosa.
El amor de su vida se encuentra UNA SOLA vez, no hay ni segunda ni tercera ni cuarta vez, y yo lo encontré SI LO ENCONTRÉ, aunque no creo ser correspondida de la misma manera.
en fin, a pesar de todo lo que digo, pienso o dije, YO LO AMO CON LOCURA y no hay que que se compare con eso.

No hay comentarios: