NOTHING IS REAL




sábado, 13 de marzo de 2010


Yo te amo, más alla de todo y todos YO TE AMO, porque yo de vos me enamoré, con vos soñé y voy a seguir soñando esa vida que quiero en un futuro con vos, con hijos, en una casa los dos solos SIN PROBLEMAS, yo te amo más que a nada, a vos me entregué cuerpo y alma, y si tube esas actitudes de pendeja, de inmadurez o falta de respeto, quiero pedirte perdon, y QUIERO CAMBIAR por vos y para vos, porque me dí cuenta que sos el INDICADO para mi, que me vas a cuidar siempre, me vas a amar y aunque vos también allas tenido una falta de respeto hacía mi o varias mejor dicho, yo sé que las cosas van a cambiar, y espero que para mejor, porque como te digo esta vez, te lo dije millones de veces, y lo voy a seguir haciendo, yo con vos soy feliz, y si no te tengo yo sin vos no vivo, me falta algo, porque CAMBIE MUCHÍSIMO por vos, solo con vos me siento yo misma, me sale la rebelde, loca, caprichosa, o todo lo contarrio, las mejores sonrísas, las cosquillas y los buenos momentos que pasamos juntos, porque a pesar de todo, me bancas como soy, y solo con vos me siento yo, me siento segura, porque sé que te puedo contar todo, y auqnue ultimamente te siento distate, sin ganas, distraído, que ya no me toleras, que se te hace invancable estar conmigo, YO VOY A SEGUIR LUCHANDO PARA QUE ESTE AMOR SIGA ADELANTE. Te amo más que a nada entendes eso? sos mi cable a tierra, la luz de mis días, y sé que cuando todo se me vuelva oscuro, cuando ya no encuentre salidas al camino, o simplemente tenga miedo y llore, llore y llore vos vas a estar, vos vas a brillar en mi vida, y me vas a guíar, porque pongo las manos al fuego por vos, te amo mucho mi chancho, pato, amor de mi vida, futuro papá de mis hijos, mi jouppi jou, mi bebé, lo más lindo que tengo, el más hermoso mi TODO, gracias por todo, y quiero que lo que empezó aquel día TAN lindo y con tantas esperanzas de tener una vida juntos, si, ese veinticinco de noviembre del dos mil ocho, quiero que siga y que esta historia de amor, de peleas, conflictos obstaculos y momentos de tanta alegría nunca encuentre su fin, que por fin de una vez nos pongamos las pilas y pongamos un gramo de maduración tanto de parte tuya como de la mia, sé que vamos a poder y vamos hacer las personas más felices, te amo con el alma mi amor, sos escencial en mi vida, y quiero que sepas que sos lo más hermoso que tube, sos unico mi amor, te amo te amo te amo y te amo con locura con toda las fuerzas de mi corazón. Te amo mucho y gracias port odo y tanto, ESTA HISTORIA NUNCA VA A ENCONTRAR SU FINAL, esto sigue y va por más.
Te amo chancho hermoso ♥

No hay comentarios: