NOTHING IS REAL




domingo, 23 de mayo de 2010

Como cambia la gente de parecer no ? un día te dicen las cosas más hermosas, tiernas y profundas que podés escuchar y al otro, se cagan en vos, se ríen a tus espaldas, te boludean, basurean, e insultan. Uno ya no puede amar total y fielmente a otra persona, o por lo menos la matyoría, quiero ser otra persona, quiero cambiar, encontrar a alguien que me haga ser mujer que me enseñe cosas nuevas, conocer otro mundo, no quiero más relaciones de pendejos adolscentes. Quiero poder amar DE VERDAD y que me amen PARA TODA LA VIDA. Necesito querer estar con alguien, quedarme un finde acostada en la cama junto a una persona que me ame de verdad, que me quiera y me lo demuestre, con actos, no con palabras, porque las palabras se las lleva el viento... Quiero crecer, formar una familia, tener hijos, y alguien a mi lado que me respete y se quede conmigo toda la vida, pero que sea una relación de a DOS, no de tres ni de veinte, quiero enamorarme profundamente, ya lo estube y fracace. Pero no por eso no hay segundas oportunidades, y espero que en un futuro me pueda reencontar con ese enamorado, el cual me hiso perder la cabeza de amor, y si el destino nos hiso el uno para el otro así va hacer. Uno nunca sabe como ni cuando van a ocurrir las cosas, solo suseden, y las cosas arregladas siempre salen mal, de eso no me quepa ninguna duda.

No hay comentarios: