NOTHING IS REAL




martes, 25 de mayo de 2010

Ojala hoy no estaría viva, sólo hoy, me trae tantos recuerdos lindos ESTA fecha, tantas cosas vividas el 25 de mayo del 2009, que loco como paso todo tan rápido, como tantas cosas se pueden ir tan a la mierda, como pasa el tiempo y como duele también. Sólo tengo ganas de estar con una sóla persona hoy, esa persona que me enamoró, hace casi dos años atrás, y que algo tiene que me hace no poder olvidarlo, que me hace cada noche repetir su nombre, que me hace pensarlo, amarlo, y odiarlo a la vez, porque hoy tenía planeado tantas cosas, quería ser feliz, pero feliz con él, porque relativamente una parte mia, se fué con él aquella vez, y ya nunca volvera, sólo esa sonrísa tan sincera la tenía con él, y con sus abrazos, y sus besos, caricias, y palabras. Me duele tanto todo, me estoy muriendo por dentro pero si las cosas pasan es por algo, y si hoy no estoy más con la persona que más amo en esta puta vida, es por algo. No quiero esto, porque se me hace tan dificil, porque no puedo borrar mi pasado y olvidarlo ya, porque me cuesta tanto, no tengo ganas de seguir, en realidad si, pero se me hace todo tan difícil sin él. Por qué me cambió por cualquiera, yo estaba haciendo todo bien, juro que nunca estaba tan decidida a dejar todo por alguien, quería estar bien, tenerlo conmigo, y pasar toda una vida juntos, pero él decidió cambiarme por otras, irse de joda, sin pensar en mi, ni en nuestro futuro. Me lastio tanto todas las cosas que me enteré en este último tiempo, sentí que era mi fin, pero se que no lo es, porque todavía puedo sentir que respiro, sangro y lloro, eso es lo único que me hace sentir y saber que estoy con vida, y que no morí.
Lo necesito, TE NECESITO, y maldigo el día en el que preferiste lo que vos querías, a pensar en NOSOTROS :(

1 comentario:

Yeyo dijo...

Cuando vos aprendas a escucharme, podrias pensar de otra manera, yo ya no tengo tampoco porque andar siguiendote y persiguiendote, para que te des cuenta de las cosas, la verdad me soba lo que te digan de mi y de lo que hice, porque todo el mundo sabe muy bien todo lo que hice y deje de hacer por vos, te juro que esta fue la ultima vez que entro a tu blog y a tu facebook y a todo, volvere a hacer lo mismo que hice hace un tiempo para olvidarte, y lo venia haciendo muy bien, posts atras decias otras cosas, "de quedarte un finde acostada con la persona a la que ames de verdad" gracias, ahora entendi que nunca me amaste, nada mas que decir, sé feliz con una persona la cual es prohibida para vos, pero tarde te vas a arrepentir de todo, suerte y adiós.