NOTHING IS REAL




domingo, 16 de mayo de 2010

Mi vida se descarrilo para cualquier dirección, no entiendo por que cada cosa que hago cada paso que doy, me sale taaaan mal, teníamos planeado hacer las cosas bien y poder al fin tener nuestro futuro en paz, sin karmas, pero resultaste ser igual que el resto de pajeritos (ojo rescato a los HOMBRES de verdad, pocos, pero quedan...) por una calentura, me mentís, me engañas, y me lo negas, sos un caradura, no te dan las pelotas para hacerte cargo de lo que haces, después hablas de mi, me parece que como sos vos, y por tus actos de hoy por hoy, de mi no podés decir NADA, sos cualqiera, o mejor dicho resultaste ser cualquiera. Me doy cuenta que sos un perdedor, no sos nada en la vida, te vas a quedar solo, porque lo poco que tenes lo estas perdieno, amigos NO tenes, y el resto, pf, dejemoslo ahí, de onda te digo, empezá a ponerte las pilas, tu vida es un desastre, no tenes estudio, ni laburo ni te esmeraz en conseguirlo, sos un vago, te vas a quedar tan solo, te vas a arrpentir tanto, seguí así vos, tomando, enfiestandote, y cagando a la gente, te lo digo de onda SOLO VAS A QUEDAR.

No hay comentarios: