NOTHING IS REAL




domingo, 16 de mayo de 2010

Quitame el recuerdo que me dejo, quitame el vestido, desrozalo, bajame del cielo donde me llevó, bajame y de nuevo subeme hasta el sol, quitame esa idea de serle fiel, quitame el deseo de estar con él, dejame en la mente ganas de volver a verte; quitame a ese hombre del corazón, quita de mi cuerpo su sensación, anda quitalo tú, anda y quitalo tú, borra con tus labios lo que el besó, llega a donde nadie jamás llegó, anda intentalo tú, anda intentalo tú.

Quitame la venda que me cegó, quitame de golpe esta obsesion, siempre hay que ir despacio para un nuevo amor, siempre si el que llega es muy superior, quitame esa idea de serle fiel, quitame el deseo de estar con él, dejame en la mente ganas de volver a verte, quitame ese hombre del corazón, quita de mi cuerpo su sensación, anda quitalo tú, anda y quitalo tú, borra con tus labios lo que el besó, llega a donde nadie jamás llegó, anda intentalo tú, anda intentalo tú.

No hay comentarios: