NOTHING IS REAL




jueves, 20 de mayo de 2010


No creo en el destino, ni en donde la suerte te lleve, tenés que dejarte llevar, y que las cosas fluyan a su debida manera y tiempo. Creo que hoy por hoy, mi destino me está llevando por un camino hacía la felicidad, ya no pienso tan negativamente, me aprendí a querer un póco más, y a solucionar mis problema de un modo pacífico, y tomarme cada uno de ellos con calma, no con bronca, furía y maltratos hacía mi misma. Yo quiero ser alguien, tengo una espectativa hacía futuro, y espero poder seguir manteniendome hací de firme, estoy bien, me siento bien conmigo misma, y ya no me duele tanto el pasado, me perturba de vez en cuando, pero ya no me duele.
Aprendí que puedo ser fuerte cuando quiero, que puedo salir a delante, con mis amigos y mi familia, todo ese mal que tenía me lo autocreaba yo, me quería lastimar y hacerme la cabeza de que yo no era feliz, pero si me pongo a ver un poco a mi al rededor, y ver la gente que me rodea, y los que me quieren de verdad, sé que no estoy sóla, y que nunca lo estube, sólo que quería estarlo, y por ende hechaba la culpa de mis herrores a los demás. Nadie tiene la culpa de nada, hoy puedo decir que soy feliz, que me gusta poder conocerme un poquito más cada día que transcurre, quiero poder llevarme del todo bien conmigo misma, y no tener más complejos, porque sé que soy una persona que puede salir adelante, soy inteligente, linda, y sé que soy buena persona. Tengo mis defectos como todos, pero voy a tratar de ser mejor persona cada día que pasa. Perdón a todos los que les hice mal, los que lástime sin razón, y a mis amigos que les fallé, perdonen.
Hoy estoy muy segura de que mi vida está dando un giro completo, y que el pasado tarde o temprano me va a dejar de doler, pronto mis heridas sanaran, y voy a poder ser quien realmente quiero ser.

No hay comentarios: