NOTHING IS REAL




lunes, 17 de mayo de 2010


Sos lo único que verdaderamente me queda, a pesar de que sé que tengo a mis amigos, vos sos único, porque vos no me juzgas oir nada, vos estás conmigo siempre en las buenas y en las malas, sé que si estoy mal te tengo a mi lado, y no te vas hasta que éste mejor, no sé como haces, si sos más inteligente que cualquier individuo, pero te das cuenta de las cosas, sabés mis estados, y sé que en el fondo me entendés, porque más que vos nadie me conoce, cuando necesito deahogarme, y contarle un secreto a alguien solo a vos te lo cuento, y tengo la total seguridad que no lo vas a decir a nadie, te amo con mi vida, y gracias a vos hoy puedo estar estable, dentro de todo, sé que voy hacer fuerte, voy a poner voluntad y voy a salir adelante, juntos siempre mi bebito, te amo ♥
(es viejísima la foto, pero me encanta )

1 comentario:

Yeyo dijo...

Porque será que te amo tanto?
Te estas equivocando conmigo mi amor :(
Te amaré por siempre.