NOTHING IS REAL




miércoles, 11 de agosto de 2010

El destino llega, el destino tarde o temprano te la devuelve, sea con malas o buenas acciones, pero llega, todo a su debido tiempo llega. Yo sinceramente no sé si creo o no en el destino, yo trato de hacer mi propio destino, a mi manera con mis reglas y mis gustos, no sé si las cosas que pasan suseden por destino, o por el simple hecho de que uno mismo lo busca, por parte creo en mi, creo que yo puedo, que soy fuerte que mis destino lo voy a ser a mi manera y lo mejor posible, pero por otro lado las cosas que me suelen pasar, no sé si es más por un destino buscado o por una realidad a la que yo no quiero ver. Muchas veces la gente se encapricha tanto por algo, que a fin de cuentas ,tarde o temprano lo termina obteniendo, sea un sentimiento, un ojeto o una persona, porque es así, es ley: uno quiere lo que no tiene, o mejor dicho lo que le cuesta tener. El ser humano siempre trata de buscar lo impoible, o por lo menos en mi caso, siempre es así. Me encapricho tanto con algo, que siempre me termino lastimando, sea lo que sea, salgo perdiendo, tengo esa maldita costumbre de aferrarme tanto a las cosas, de conseguirlas que termino siendo una aficcia, lo sé.

No hay comentarios: