NOTHING IS REAL




martes, 10 de agosto de 2010

Sos el mejor del mundo, no te cambio por nada, porque sos vos mi vida, mis ganas de vivir, mis fuerzas, mi bebé, mi hermanito, porque siempre lo vas hacer por más que cumplas 40 años, vas a aseguir siendo mi bebé. Sos lo más importante y hermoso que tengo, sos mi vida, sin vos no soy nada y sin vos me muero.

Feliz cumple mi amor, porque desde que naciste alegraste mi vida, y fuiste lo mejor que tuve desde ese entones gracias por hace 14 años hacerme la hermana más feliz, y ser mi orgullo, estoy orgullosa de lo que sos, de la personita que te fuiste convirtiendo, sabés que en las buenas y en las malas siempre voy a estar, nunca te voy a dejar solo, siempre vas a tener a tu hermana con vos, para ayudarte en todo, nunca te olvides de eso, JUNTOS HASTA LA MUERTE. Te amo infinidades y sin vos no sería nada, gracias por escucharme siempre, sos el único que me conoce de verdad el que sabe todo de mi vida y el que nunca me deja sola. Feliz cumple mi vida, por este y muchos mas que te quedan, te voy a amar TODA LA VIDA

No hay comentarios: