NOTHING IS REAL




martes, 3 de agosto de 2010

Y algo de malesta no le viene mal a nadie no?, hace mucho no sentía angustía, ni un nudo en la garganta; pero volvió, se vé que la felicidad no es lo mio, pero esta vez es por otro asunto, por otro motivo, me olvido del pasado (literal...), me repongo y lo mismo de siempre, pero con diferente persona. Yo no entiendo que es lo que tiene el amor en contra mio, si es que me odia, si es que tal vez nací para estar sola, o tendré que esperar. Tiempo? no quiero tiempo, no tengo tiempo para los malditos "TIEMPOS" me molesta tener que esperar algo, me fastidia demasiado, lo quiero conmigo ahora, YAAAAAAAA, no puedo esperar a que piense que hacer, y mientras tanto llorarlo en silencio, si, e silencio porque tampoco da decirle las cosas, no sé, tal vez por miedo, o rechazo, pero lo unico que sé es que me voy a morir por él, se que con él estoy bien, pero me lastima y duele tanto esperar e ir a su paso, no puedo mas, me estoy volviendo locaaaaaa, ni yo me entiendo, nunca me entendí, y no espero hacerlo nunca, mi vida, mis reglas: YO.

1 comentario:

Yeyo dijo...

Cami quedate tranqui las cosan van a su debido tiempo, vos sabes mas que nadie que las cosas van a salir como queres porque vos siempre fuiste fuerte para conseguir lo que queres, tenes todo a tu favor, tranquila.. Te adoro nena