NOTHING IS REAL




martes, 3 de agosto de 2010

Yo creo que el amor no tiene la culpa de todo, si no, que nosotros somos los equivocados, los que no sabemos como amar, como respetar y valorar. El amor es un sentimiento muy hermoso, que hoy en día no es bien usado, le das tu amor al primro que pasa, y lo llenas de palabras cursis que no sabés si realmente lo sentís o no. Yo creo que el amor sería mucho más fácil, quitandole el "para toda la vida", todo dura lo que tenga que durar, nada es para siempre, ni la vida misma, pero uno tiene que tener valor y saber como enfrentar las cosas. Hoy en día un te amo, un te quiero o te adoro, se lo decís a cualquiera, mientras que antes, eran palabras usadas para el verdadero amor, para un amor sincero, sencillo y fiel. De eso se trata el amor, o por lo menos en mi vida lo veo así. Me gustaría poder amar para toda la vida, poder tener a alguien a mi lado para siempre, poder compartir rísas, lágrimas, en fin, momentos, con un amor corresponido, un amor en serio, un amor que tenga sentido, un corazón fiel a mi lado, y ser uno los dos, sin terceros ni intermediados.

No hay comentarios: