NOTHING IS REAL




miércoles, 1 de septiembre de 2010


Tu ex:

La verdad que de mi ex, no me puedo quejar, si bien termino todo muy mal, las cosas que viví junto a él no me las olvido nunca. El marco mucho en mi, mi principio de la adolescencia, la pase con él, él me ayudo a crecer y tratar de ver la vida de otra forma. Y hoy que por circunstancias de la vida no estamos más juntos, por más rencor o resentimiento que haya, debo decir que mi ex fue el mejor, y voy a llevarme lo mejor de él, los buenos y lindos momentos, los malos y tristes trataré de ir borrándolos con el tiempo. Si al fin y al cabo fue lo más lindo que me pasó, la persona que más me ayudo y el hombre que más ame. Siempre lo voy a tener en mi mente, en mi corazón y en mi piel.

2 comentarios:

Yeyo dijo...

Mira con lo que me vengo a encontrar.. Sos una idiota cami vos sabes que yo no tengo resentimiento hacia vos y lo que yo quiero es que las cosas terminen bien y queden bien y lo que mas sabes vos es que lo que siempre trate de hacer fue tratar de hacerte crecer o enseñarte cosas de la vida que quizás no sabias, ojo... Vos me enseñaste mas cosas como por ejemplo amar. Vos tmb fuiste lo mejor que me paso y vas a estar en mi mente y en mi piel toda la vida, vos sabes gorda que esta todo mas que bien, no hay rencores! :) te amo gorda! Saludos.

Yeyo dijo...

Bueno gorda sea de tu parte o de mi parte el rencor & resentimiento (de mi parte no u.u) sabes que esta todo bien, y lo del favor no me acuerdo que me pediste, yo creo que ninguno de los dos fuimos capaces de no romper la promesa que nos pedimos, pero sabes que esta todo mas que bien que lo único que quiero es que seas feliz con quien vos te merezca y no cualquiera si? Porque yo se lo que te anda pasando recien me puse a leer un toque de tu blog, asique si tienen ganas de jugar con vos, da un paso al costado siempre es lo mejor, y el amor viene solo, no lo tenes que buscar, Te mereces lo mejor del mundo! Te amo nena cuidate, cualquier cosita estoy shanshita (: