NOTHING IS REAL




miércoles, 6 de octubre de 2010


Mejor amigo de mi vida, feliz cumple mi amor, te amo infinidades y gracias por todo lo que pasamos juntos en éstos tres años, por las siestas tomadas, las millones de veces que nos reímos juntos, los secretos, las veces que me habrás cagado a pedos y a piñas jaja, las veces que merendamos juntos, las tardes de verano, nuestras borracheras jaja, las veces que nos habremos peleado y me haces llorar y te doy ternura y me abrazas y nos ponemos cursis con nuestras palabras :$ jaaja, valoro muchísimo tu amistad, gracias por todo, por ser parte de mi vida, por dejarme ser parte de la tuya, por ser el mejor amigo más lindo y tierno que hay, porque como vos no hay nadie, sos único y no te cambio por nada ni nadie, gracias por cada abrazo, cada aliento que me das, tus consejos, por escucharme, tus besos y lamidas Jajaja, por aguantarme como lo haces, porque sos una de las pocas personas que amo de verdad y sabés que por vos daría la vida. Te amo tanto que no te das una idea de cuanto, sos lo mejor que tengo y tu amistad es indispensable, no me faltes nunca que sin vos me muero. No puedo creer la amistad tan linda que llegamos a formar, sos mi hermano y te juro que sos muy pero muy importante en mi vida. Gracias por no dejarme nunca, por cuidarme como tu hermanita, por ser el MÁS celoso, y escuchar mis crisis amorosas toooodos los días ajaja. Gracias por dejarme ser parte de tu vida, y por ser parte de la mía, sabés que en las buenas y en las malas siempre me vas a tener, por que si sos feliz yo lo soy, quiero lo mejor para vos hoy y SIEMPRE. Y pase lo que pase, yo no te quiero perder, porque tendremos miles y miles de peleas pero ninguna va hacer tan fuerte como para separarnos, porque cada pelea me hace dar más cuenta de lo mucho que te amo y de lo significas para mi. Amistades como la tuya y la mía no existen, y no te dejaría solo nunca. Si no es con vos, a quien le voy a ronronear en el cuello, maullar como gato, gritarle, correr y colgarme, lamer, escupir, sacudirle la cabeza, depilarle las cejas,? Jajajajajajajja a NADIE, ¿vez porque te amo tanto? NO ME DEJES NUNCA PENDEJO, SOS MI VIDA, Y TE AMO COMO A NADIE. Sabés que sos MIO y de ninguna otra gila, porque soy la más celosa y más de la gilada :S JAJAJJ you know C4m3 d3 Plm y R0dR3 d3 alm LOS MEJORES, LEJOSSSSSSSSSS, “podrán imitarnos, pero jamás igualarnos ;) “ JAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJ basta. Felices 17 años mejor amigo, por otro de los tantos años que nos faltan; siempre juntos, en las buenas y en las malas, TODA LA VIDA

Tú mejor amiga LA UNICA ;)

No hay comentarios: