NOTHING IS REAL




miércoles, 6 de octubre de 2010

Que raro es saber que voy a cumplir un año más de vida, que loco pensar que hace dieciséis años que estoy “acá” que feo pensar que un año más se me va, que triste saber que muchas cosas con las cuales fui feliz ya pasaron, y no volverán. Sentir esa sensación de vacío que me dejaron los años, los rencores que vengo guardando hace dieciséis año, las tristezas que me invaden cada noche, las lágrimas interminables y el dolor incurable. Los momentos de felicidad, los cuales reí a más no poder, los amigos que me llevo dentro de mí corazón, los recuerdos que guardo como tesoro en mi vida, las peleas, los retos, los sueños, mis metas, y principalmente mi primer y único amor. Mi adolescencia para mi no fue fácil, me costó, y no ahora sino siempre, si no era blanco era negro, y si no era negro ni blanco, no sabía lo que era; siempre fue complicada de entender, lo único que sé es que me llevo en mis dieciséis años de vida gran cantidades de recuerdos, tantos buenos, como malos, lo único que me duele es saber que se aproxima la fecha en laque nací y pasé muchísimas cosas para esas fechas, pero principalmente, no me olvido los últimos dos años, la pasé con la persona que más amo. En fin, mi cumpleaños se acerca y no hay nada más deprimente que eso en éste momento.

No hay comentarios: