NOTHING IS REAL




miércoles, 13 de octubre de 2010

Me cansé, me cansé de mentirme, de engañarme a mí y engañar al resto, de ser o aparentar ser alguien quien no soy, no quiero mentirme, no soy yo, ¿Te das cuenta que con vos nunca fui yo? Siempre fui una mentira, nunca fui una persona homogénea, siempre me costó entenderme, me volví en una estúpida que no hace nada más que vivir escondiéndose de la realidad nunca quise aceptarla, siempre trate de disfrazar las mentiras, pero hasta acá llegué, no puedo seguir fingiendo cosas que no son o tratar de ser alguien quien no soy. Llegué a un punto donde no quiero saber nada, todo me cae mal, estoy de mal humor, detesto las risas, odio que la gente éste feliz, no quiero levantarme, me caigo y me rindo. No quiero engañar más mis sentimientos y llorar a escondidas del resto, me molesta mucho no poder expresarme o no poder ser quien realmente soy, estoy harta de lo que se puede llamar ‘vida’ me cansé de tratar, caer, levantarme seguir y morir, me cansé no quiero seguir con ésa costumbre siempre, me cansé, basta.

No hay comentarios: