NOTHING IS REAL




lunes, 21 de marzo de 2011


Lo único que me faltaba para ser el 100% feliz era ESE mensaje, no te lo contesté, porque pienso hacerlo mañana con un abrazo y llorandote como idiota como siempre. No te das una idea lo que te necesité éste tiempo, lo mal que me hacia verte y no poder abrazarte o colgarme de vos, contarte todo, que me cuentes todo, me enteré que te están pasando un montón de cosas, y me encanta que estés así, lo único que me pone mal, es que no hayas podido compartirlas conmigo, ser la primera en saberlas, y poder ayudarte, como siempre creo que lo hice. Sos una persona muy importante para mi, siempre lo fuiste, siempre te lo demostré, y todo lo que siento por vos jamás cambió ni va a cambiar, siempre vas hacer mi hermano de sangre, mi vida entera, el único hombre en mi vida, y por más que hayamos tenido millones de peleas, nunca ninguna logró separarnos, espero que jamás logren hacerlo. A pesar de todo, de tus cagadas, de mis cagadas, de nuestros histeriqueos y demás sos el mejor amigo del mundo, porque como me bancaste vos nadie lo hizo. En fin, te extrañaba muchísimo y lo que te amo no tiene nombre Rodrigo.

No hay comentarios: