NOTHING IS REAL




jueves, 7 de abril de 2011

Como me revienta ver como la television Argentina empeora cada vez más, cada pelotudez inventan ya, que no sé si me dan ganas de pegarme un tiro o de llorar. En vez de dejar algo productivo en la cabeza de uno, deja más pelotudez, y así es como esta el país, todo es una joda, todos se lavan las manos, nadie se hace cargo de nada, total es fácil echarle la culpa al projimo, jajaa me fui al carajo, pero me da bronca, porque en vez de meter cosas productivas en tu cabeza, cocientizarte sobre un tema determinado o algo similar, te meten cada ve mas y mas y mas miérda que no te sirve para nada, para nada que no sea un pensamiento estúpido más. En fin, que desgracia ésto, cada vez me sorprenden más.. o menos, jaja como quieran, es lo mismo.

No hay comentarios: