NOTHING IS REAL




miércoles, 2 de marzo de 2011

No quiero estar sola, no me cansan los demás, estoy feliz de tener ciclotimia lo cual ayuda a que a pesar de estar mal poder pasar a estar bien en 5 segundos, no me cansa esta maldita indecisión, porque me mantiene viva, no me cansa el recuerdo, porque con ese recuerdo sonrío, no me canso del olvido porque gracias a eso puedo continuar, no me canso de imaginar, porque en mi imaginación todo es posible y solo pasan cosas buenas, no me canso de odiar porque eso hace que no ame, y no me canso de amar porque eso hace que no odie, y que sonría más todavía. No me molesta mi retorcida forma de pensar, porque es lo que me hace distinta a los demás.

Pero obviamente era de esperar que me contradiga, si a fin de cuentas yo simplemente soy una contradicción.

No hay comentarios: