NOTHING IS REAL




jueves, 3 de marzo de 2011


Un amigo es con quien se puede pensar en voz alta, en la persona que podés confiar hasta lo más chiquitito de tu vida, es quien va a estar a tu lado en las buenas y en las malas, es quien sabe más de vos que ninguna otra persona. Uno elige a quien tener a su lado y a quien no, en quien confiar y en quien no, amigos son pedacitos de nuestro corazón, son testigos de cada uno de nuestros sentiemientos, son quienes te van a escuchar, quienes te van a entener y sin importar nada te van a apoyar, son la luz que te alumbra, son quienes desean verte feliz más que nadie, y hacen lo que sea para sacarte una sonrisa. Yo elegí a las mejores, y no me equivoco de las dos personas maravillosas que elegí tener a mi lado, y que no me arrepiento de esta amitad. Gracias por cada momento, por cada cosa vivida, por cada sonrisa, cada abrazo, sus te amos, su apoyo incondicional y por su amistad que para mi lo es todo. No las voy a soltar nunca, y pase lo que pase voy a estar a su lado, cuando necesiten un oído que las escuche, un hombro para llorar, o unos brazos para que las abracen, o simplemente una palabra, acá estoy yo, no lo duden nunca. Son mi vida entera, y sin ustedes dos no sería lo que soy, les debo mucho, y gracias es poco, las amo con todo mi ser hermanas.

No hay comentarios: