NOTHING IS REAL




jueves, 14 de abril de 2011


Claramente no puede faltar mi super texto conmovedor de cumpleaños jaja. Gracias por tu amistad Rocío, gracias por dejarme un año más ser parte de tu vida, por dejarme ser tu amiga y permitirme estar en cada momento con vos, dejarme ayudarte y tratar de hacer lo mejor por vos, sabés que por vos, literal, doy la vida y mato, no te das una idea de la forma en la que te amo, en lo bien que me haces vos y tu amistad, lo mucho que me llenas y lo feliz que me haces, no hay palabras para describirlo. Sos la mejor amiga más linda que se puede pedir, sé que en vos puedo confiar hasta el más minimo detalle de mi vida, se que te puedo contar absolutamente todo, porque sos la persona que más me conoce, la persona en la que más confío, la persona que me saca una sonrisa sea cual sea mi humor, sos la amiga incondicional que por nada en el puto mundo me gustaría perder. Gracias por cada segundo, minuto, hora, día, noche, madrugada, y demás que me bancas y estas conmigo, gracias por hacerme sentir tan bien, sabés que a vos no te cambio por nada, y que mucho menos, por nada en el mundo te dejaría sola, por más peleadas que estemos, por más cagadas que nos mandemos unas con las otras, por más discuciones y conflictos que tengamos, sé que esta amistad ES PARA TODA LA VIDA, porque no te quiero lejos NUNCA, porque sos lo más lindo e importante que tengo, sos la persona que hace ver las cosas como son, la que más me entiende, la que con una mirada ya sabe lo que siento y como estoy, no podemos estar tan conectadas, te juro, copnocerte fue lo mejor que me pudo pasar, porque como te lo digo siempre, en vos encontré una hermana de verdad, encontré a ESA amiga que lo es todo, gracias por todo bebé, te amo con locura y como te lo jure mil veces JAMAS TE VOY A DEJAR SOLA, siempre juntas, pase lo que pase, sea el problema que alla en el medio, siempre vamos a salir juntas, nunca me sueltes la mano, siempre a la par amiga.
No puedo creer la amistad que formamos vos y yo, lo rapido y facil que fue llegar a ser lo que hoy somos, todo empezó con unas simples palabras, un gestos falsos, hasta que todo eso se fue dejando de lado, y cada vez hablabamos más y más, cada vez ibamos callendonos mejor e ibamos descubriendo lo iguales que eramos, nuestros gestos, palabras, estilo, ropa, etc, todo eso llevo a una salida, la primera, que fue hace casi excatamente un año, ese día me dí cuenta de muchas cosas, sabía que esta amistad valía la pena, y así fue, te juro que no me arrepiento de nada, tal vez fue el destino quien nos llevo al odio inbancable al amor mutuo.
Ro, lo único que quiero en ésta vida es que seas feliz, que puedas cumplir todos y cada uno de tus sueños, de corazón te lo digo, porque no hay mejor persona que vos, y como te digo siempre NADA EN EL MUNDO NOS VA A SEPARAR, nada es NADA, porque te juro que voy hacer hasta lo imposible para que eso no pase. El resto ya sabes todo... gracias por ser testigo de cada una de mis emociones, por aceptarme tal cual soy, por serme tan directa y decirme todo en la cara, por lo buena y linda que sos conmigo, por estar siempre y acompañarme en cada momento de mi vida, por darme la importancia que me das, por acompañarme siempre y demostrarme que lugar ocupo en vos, por no borrarte en las malas, y demostrarme esa fuerza que pones cuando estoy mal, y tratas de hacer hasta lo imposible para que este bien como lo hciste miles de veces. Todo eso te hace ser la amiga perfecta, no te cambio por nada ni nadie en el mundo, sos mi hermana y te elegí para siempre, nunca lo olvides... Gracias por dejarme un año más estar con vos, por aceptar mi amistad sin nada a cambio, gracias por tanto Rocío, te amo con la vida, no te das una idea de cuanto mejor amiga, en las BUENAS Y EN LAS MALAS siempre con vos.
Felices 18 añitos bebé, sos legal, el plan del tunel al banco lamento decirte que se cancela :/ jajajajajajajaja, dejamelo a mi y a maru eso ;) jajajajaj ahora tenés que cuidar ESO y hacer las cosas como lo dicta la ley, que pena :S jajajaj te amo te amo te amo infinitamente.



Feliiiiiz Cumpleaños hermosa!

No hay comentarios: