NOTHING IS REAL




domingo, 17 de abril de 2011

Me siento tan bien, como con un peso menos, tengo mas aclaradas mis ideas con respecto a lo que quiero y siento, soy feliz eso es seguro, pero lo que me pasa a mi es miedo, temor a lastimarme, a sufrir y volver con mi depresion, pero de que sirve estar pendiente de algo si no vas a ser feliz o vas a estar con ese miedo horrible? de nada, asi que de ahora en mas voy a estar pendiente del presente y ser lo mas espontanea posible que se pueda ser, y no tratar de hacer todo perfecto, porque eso me lleva a la preocupacion y a la depresion. Voy a soltarme y vivir el dia a dia como debe ser, y no pensando en si me voy o no a equivocar, eso solo me lleva a equivocarme del todo y no encontrar salidas. En fin, estoy feliz, ya se que es lo que quiero y se como y en que momento tengo que hacer las cosas.

No hay comentarios: