NOTHING IS REAL




martes, 12 de abril de 2011

Tengo un lío de sentimientos, muchas cosas me pasan por la cabeza, me siento bien, me siento mal, río, lloro, ya no sé que me pasa, no sé si estoy haciendo bien o no las cosas, si tengo que volver, parar o seguir, si es correcto la forma en las que tomo mis decisiones, no sé si es para mi bien o para mi mal, no sé en que me equivoco, ni sé que es lo que hago bien. Empieso a custionarme, que literalmente, no sirvo para una miérda. Sé que muchas veces, la mayoría de veces, me equivoco y caigo tarde de las cosas. No sé ni donde estoy parada, no sé que es lo que quiero, lo que busco o necesito, no sé en que forma y medidas me gusta que me quieran, soy muy complicada, lo que a cualquier chica le gusta a mi me molesta, me enferma, tengo mis tiempos, mis días, mis horas, etc. odio la rutina con tan solo pensar en ella ya me canso. Odio los tiempos, si los odio aunque los quiera, no sé que es lo que espero con ésto, lo que quiero, lo que siento, sinceramente no sé nada, estoy en un estado que muy pocas veces me pasó, y realmente es horrible tener que sentirme la peor persona del mundo con todas las letras, pero es lo que hoy por hoy siento que soy en mi vida, no soy NADA para NADIE.

No hay comentarios: