NOTHING IS REAL




jueves, 7 de abril de 2011


Un amigo es la persona con la que se puede pensar en vos alta, es quien esta a tu lado en las buenas y en las malas, quien te escucha te comprende, y acepta tu opinión, aunque piense totalmente lo contrario.. es quien te saca una sonrisa por más triste que estes, es quien te acompaña, testigo de todos tus sentimientos y humores, es la persona a la cual no le guardas nada. Ese sos vos Rodri, por más diferencias que tengamos, por mas peleas estupidas que pasamos y los miles de defectos en nuestra relación, sabés que te amo con todo mi ser, que doy mi vida por vos, que lo único que quiero es verte bien, verte feliz, con una sonrisa, sabes que en mi podes confiar cualquier cosa, por más chiquita y absurda que sea podés confiar en mi, porque me vas a tener siempre con vos, toda tu vida, para reirnos, para llorar si hace falta, siemplemente voy a estar para vos en todo momento, no me importa para que, solo sé que quiero estar con vos y tratar de sacarte una sonrisa siempre. Nunca te olvides de esto, porque a pesar de todo, nuestra amistad es hermosa, es única, y vos me demostraste que la asmistad entre el hombre y la mujer existe, que es lo más lindo que hay, porque sos mi hermano Rodri, y no te cambiaría jamás, vos sabés el lugar que ocupas en mi, y lo importante que sos. No me faltes nunca, y prometamosno no pelearnos nunca más, que vamos a hablar las cosas, y entendernos mutuamente siempre. Te amo como a nadie, y en las buenas y en las malas, VOY A ESTAR CON VOS, SIEMPRE.
Te amo mejor amigo, tu mejor.

No hay comentarios: