NOTHING IS REAL




viernes, 16 de septiembre de 2011

Es increíble como es cuestión de dias, horas incluso minutos, un ser querido se va sin avisar, sin dar señales alguna, ver o sentir como desprende su alma de su cuerpo para viajar a miles y miles de kilometros sin regreso alguno. Parece que hablo de una persona, un pariente, un amigo, pero no, hablo de mi gato. Hoy a las 11 am. te me fuiste Manchi, hoy a las 11am. tu cuerpito no daba para más y decidió descanzar en paz. Espero que estes contento, que seas feliz donde quiera que tu almita este volando, que no te falte nada, y que sepas, estes donde estes, que siempre te voy a amar, que siempre voy a llevar el mejor recuerdo de vos, de cuando te sacaba a pasear, cuando te vesti y te metía en el cochecito de muñecas y te dejabas, cuando te sacaba a dar vueltas en el canastito de mi bicicleta, cuando me ronroneabas, cuando me escuchabas.. nunca voy a olvidar que fuiste mi primer mejor amigo, que me acompñaste en mi infancia. Perdonarme por no saberte cuidar, por permitir que te fueras y no tratar de impedirlo, me siento muy culpable por todo, porque si estas así, algo, o la mayor culpa la tengo yo. Te amo mucho Manchita, dibde quieras que estes SIEMPRE TE VOY A LLEVAR EN MI CORAZÓN. 16-12-2001 # 16-09-2011 :(

No hay comentarios: