NOTHING IS REAL




viernes, 23 de septiembre de 2011

Es lindo sacar una sonrisa con unas cuantas palabras que en el fondo sabes que son solo palabras, y que no van a ir más alla de eso, es lindo sentir esa sensación de querer a alguien, de quererlo de verdad, de creer que esa persona te quiere, es lindo esa sensación de "amor". No sé que es lo que siento, no sé que es lo que quiero, pero cuando pienso en él, cuando me dice esas cosas que me hacen poner idiota, cuando me mira, me toca o me besa, me pongo estúpida, y me gusta estarlo, porque sé que lo estoy por ÉL. No sé en que va a quedar todo, no sé como piensan seguir las cosas, no lo sé, pero estoy segura que yo lo quiero con el alma, y lo único que tengo en mi cabeza, es él él y él, y juro que estoy re bien, me siento viva con esa sensación de saber que pienso en alguien de saber que alguien me vuelve loca, y esa desesperación y ganas incontrolables que tengo de verlo. LO QUIERO y creo que bastante, muchísimo diría yo. En fin, tenía que escribirlo, y sentirme más feliz de lo que estoy.

No hay comentarios: