NOTHING IS REAL




martes, 29 de noviembre de 2011

necesito descargarme y el único medio por el que me siento cómoda es acá. Necesito que me estén encima, que me reten, que me cuiden de VERDAD que me pongan limites y sentir esa sensación de que quiere lo mejor y me ama, por lo tanto me pone esas condiciones, esos celos que se vuelve loco, extraño tener ese miedo de hacer algo y perderlo para siempre. Tal vez como ahora las cosas son diferentes, no tengo miedo a nada, no tengo ese miedo de perderlo, porque sé que estoy segura y no me va a dejar, no me ponen esas "condiciones" que me gusta, que me hacen sentir realmente querida Quiero pasar todo el tiempo con esa persona, llegar de X lugar y que esté esperandome con una sonrisa y un te amo, que sea yo su prioridad ante todo y que me ame por sobre todas las cosas. No sé, tengo ganas de llorar.

No hay comentarios: